San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Tras el deslave, continúa cerrado el paso a Chile

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549108310085deslave%20(5).jpg

Personal de Vialidad Nacional trabaja para despejar la ruta. De momento, se permite la bajada desde Polvaderas con dirección a Uspallata para vehículos particulares y transporte de pasajeros.

Personal de Vialidad Nacional trabaja en alta montaña para despejar la ruta tras el deslave que ocasionó cortes este viernes por la noche. Permiten la circulación de vehículos particulares y transportes de pasajeros desde Polvaredas con dirección a Uspallata. El paso a Chile continúa cerrado.

Tras las intensas lluvias ocurridas este viernes, durante la noche se produjo un deslave de barro y piedra sobre el kilómetro 1169 de la Ruta 7 a la altura de la Quebrada Seca. A raíz de esto, personal de Vialidad Nacional continúa trabajando para despejar la zona.

De momento, se permite la bajada desde Polvaderas con dirección a Uspallata para vehículos particulares y ómnibus por una mano habilitada.

Personal de Vialidad Nacionalse encuentra en el km 1167 realizando tareas de despeje de la ruta. Personal de Sec Vial Uspallata de Escuadrón 27 brinda seguridad vial.
Se permite la bajada desde Polvaredas con dirección a Uspallata de vehículos particulares y ómnibus.

Como consecuencia del deslave ocurrido en la zona de Quebrada Seca, este viernes por la noche personal de Gendarmería Nacional realizó cortes en control de barreras en Punta de Vacas y en Uspallata.

Además, por las intensas lluvias, un camión quedó atrapado por el agua y el barro a un costado de la banquina. El chofer del transporte de cargas fue trasladado hasta Polvaderas.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/tras-el-deslave-continua-cerrado-el-paso-a-chile

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tras el deslave, continúa cerrado el paso a Chile»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*