San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Lanzan concurso nacional para emprendedores digitales

Premio Emprendedor Digital 2019 cierra sus inscripciones el 25 de marzo. El certamen es impulsado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, convoca a participar en el concurso nacional Premio Emprendedor Digital 2019.

Los destinatarios son aquellas personas que tengan una idea o un emprendimiento en marcha de economía colaborativa o de plataformas ubicado en el Área Metropolitana de Mendoza.
Los beneficios y premios a los que se puede acceder son becas para participar de Naves Nacionales en Buenos Aires; asesoramiento, coaching y mentorías; incubación o aceleración a través de una organización local y difusión local y nacional del proyecto ganador.

Además de los organismos mencionados, acompañan esta iniciativa el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Para más  información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492530 o ingresar a www.cippec.org/premio-emprendedor-digital-2019/.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lanzan concurso nacional para emprendedores digitales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*