San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Cornejo muestra a Suárez en EEUU como su candidato

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15494145591781%20IMG_5392.jpg

El intendente de Capital llegará este lunes a Nueva York para sumarse a la comitiva de funcionarios y empresarios mendocinos que se reunirán con inversores en el Council of America y con el BID.

Tras ser confirmado como el precandidato de la UCR para las PASO de junio, el intendente capitalino Rodolfo Suárez viajó a EEUU para formar parte de la comitiva de funcionarios y empresarios mendocinos que se entrevistarán con inversores y ejecutivos del Council of America y del BID, en la última gira del gobernador Alfredo Cornejo. 

En principio, estaba previsto que Suárez viajara el jueves pasado, tras el anuncio de su postulación, pero desde la municipalidad de Capital no lograron conseguir pasajes. Por ello, Suárez recién formará desde este lunes parte de la misión mendocina a los centros de inversiones.

Desde el Gobierno habían indicado que Cornejo quiere presentar a Suárez ante los potenciales inversores como el candidato que representa «la continuidad de las políticas que ordenaron a la provincia».

Según la agenda que dieron en Capital, en Nueva York Suarez estará presente en el desayuno privado con líderes de las compañías miembros de las Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) junto a empresarios mendocinos e invitados especiales.

En ese cónclave, Cornejo disertará sobre Mendoza y responderá preguntas de los presentes.

Suárez también podrá codearse en el panel público “Argentina Challenges and Opportunities 2019” (Argentina, Desafíos y Oportunidades 2019), donde se espera la presencia de representantes del sector privado, miembros corporativos de AS/COA, academia, representantes de ONGs, entre otros.

El martes 12, Cornejo, Suárez y Nieri se trasladarán a Washington D.C., donde el mandatario mendocino hablará en el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson (Wilson Center) sobre «Oportunidades y Desafíos en Mendoza». Según el comunicado, el objetivo es mostrar a sectores inversores el potencial de la provincia en materia turística, agrícola, energética (tanto renovable como la extracción de petróleo no convencional) y la vitivinicultura como emblema del avance tecnológico e industrial.

El cierre de la gira, será un encuentro con autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quienes recibirán a los miembros de la misión para analizar proyectos que el organismo internacional tiene en carpeta para concretar en la provincia.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/cornejo-muestra-a-suarez-en-eeuu-como-su-candidato

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo muestra a Suárez en EEUU como su candidato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*