San Rafael, Mendoza viernes 22 de marzo de 2019

Vuelve el campeón de América

Pretemporada de River.River retorna este domingo a los entrenamientos para encarar la primera parte de 2019. ¿El gran objetivo para este año? Defender el título continental. Además, ya piensa en la Recopa y en recuperar terreno en la Superliga. Acá, lo que tenés que saber.

Regresa el campeón de América. River empezará este domingo su pretemporada para encarar la primera parte del año, con varios frentes abiertos. El actual monarca de tierras sudamericanas retorna a las prácticas con el gran objetivo de defender en este 2019 el título continental y, por si fuera poco, conquistar la Recopa y recuperar terreno en la Superliga. Gallardo y compañía van por más vueltas olímpicas.

Ya sin Pity Martínez, los jugadores están citados para las 17 en el Monumental. Allí realizarán algunos movimientos y, enseguida, emprenderán vuelo a Punta del Este, donde harán la parte más fuerte de esta mini pretemporada. Claro, porque el 19 tendrán que saltar a la cancha de manera oficial ante Defensa y Justicia, empezando a saldar los partidos adeudados de 2018 en el torneo local. River se hospederá en el Hotel Solanas en tierras uruguayas y el 15 disputará un amistoso frente a Nacional.  

Tampoco estará Luciano Lollo -busca club- y los juveniles citados al Sub 20 (Julián Alvarez y Santiago Sosa; el otro es el Pablo García Laluf). Además, se tendrán que presentar Tomás Andrade y Augusto Batalla, pero no serán tenidos en cuenta por el Muñeco. 

¿Caras nuevas? Por ahora, ninguna. Interesa un reemplazo para Martínez: Rigoni y el paraguayo Oscar Romero son los nombres que suenan. Además, en el radar están Lisandro Martínez (defensor de Defensa y Justicia) y Matías Kranevitter, hombre del Zenit de Rusia.

Los convocados para la pretemporada

Arqueros: Armani, Lux, Bologna, Centurión.

Defensores: Maidana, Gallardo, Pinola, Martínez, Montiel, Moreira, Casco, Sibille, Martínez Quarta, Mayada.

Volantes: Zuculini, Ponzio, Palacios, Fernández, Quintero, De la Cruz, Pérez, Ferreira.

Delanteros: Pratto, Mora, Girotti, Borré, Beltrán, Scocco.

Fuente:https://www.ole.com.ar/river-plate/river-pretemporada-inicio-anuncio_0_QoR1A3Quq.html

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail