San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Tras las lluvias y el frío, comienza a subir la temperatura

Tras las lluvias y el frío, comienza a subir la temperaturaLa máxima rondará los 28°C durante la tarde de este viernes.

Es un verano muy extraño, al menos desde la percepción térmica de quienes caminaron las calles mendocinas durante esta primera mitad de enero. Tras las bajas temperaturas registradas ayer (rondaron los 16°C en promedio e incluyeron lluvia durante gran parte del día), el calor volverá a dar el presente, al menos durante las primeras jornadas de la semana que viene.

Irá subiendo la temperatura de a poco. Por ejemplo para este viernes la máxima está pronosticada en 28°C, según la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia.

«Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC», dice el pronóstico de ese organismo.

Mañana, en tanto, habrá un marcado ascenso de la temperatura, con una mínima de 15°C y una máxima que hará que el mercurio dé un salto hasta los 31°C.

En tanto, para el domingo se espera una máxima que ronde los 34°C y una mínima cercana a los 17°C. Igual que días anteriores, se podrán apreciar algunas nubes en el cielo. Y llegarán vientos moderados del noreste.

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=tras-las-lluvias-y-el-frio-comienza-a-subir-la-temperatura

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tras las lluvias y el frío, comienza a subir la temperatura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*