San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

NOCHES GRATUITAS DE TEATRO, TÍTERES, CIRCO Y MÚSICA PARA DISFRUTAR EN SAN RAFAEL

En temporada de verano, enero es históricamente el mes que más turistas llegan a San Rafael. Atento a esta tendencia, el municipio organizó espectáculos nocturnos gratuitos que se extenderán hasta mediados de febrero en los paisajes naturales de Los Reyunos y Valle Grande, plazas, bodegas, los nuevos paseos Chile y Pellegrini y la céntrica avenida San Martín. Lo bueno, en esta época de escaso dinero, es que todos los shows musicales, teatrales, circenses y de títeres, son gratuitos.

Así Somos” es una creación conjunta de las áreas municipales de Cultura, Turismo y Juventud, que busca llegar a los lugares exactos donde se alojan la mayoría de los visitantes.

La primera presentación estuvo a cargo de los músicos Bernardo Ríos y Jorge Guajardo en la bodega Ibarra en Rama Caída. La agenda continúa este sábado, a las 20:30 con el show de Cardón y Magdalena González, en el club Náutico de Los Reyunos.

El cronograma completo de espectáculos se actualiza diariamente en el facebook «Municipalidad de San Rafael«, con días, horas, y los elencos y bandas que forman parte del ciclo.

Noches de Verano en el centro de San Rafael

El municipio y la Cámara de Comercio local organizan las Noches de Verano en los nuevos paseos Chile y Pellegrini, y en la céntrica avenida San Martín. La movida gratuita incluye espectáculos musicales, la apertura de comercios hasta bien entrada la noche y promociones en bares y locales gastronómicos. Durante las veladas, se interrumpe el tránsito y las mesas y sillas pueblan las calles del microcentro sanrafaelino.

Teatro, circo y títeres en el parque infantil 

Otra de las grandes opciones veraniegas para turistas y sanrafaelinos son los espectáculos gratuitos en el pequeño anfiteatro del Parque Infantil.

Todos los días – a partir de las 20 – hay teatro, circo y títeres para grandes y chicos. Se destacan los elencos de Humanoides, La Banda de Los Títeres, Malajunta Circus, Café Circus, Lechu Romero, Circo Limbo, Triciclo y Limbo Jazz.

Georgina Barbarrosa y Germán Krauss en San Rafael

Las entradas para ver la obra de teatro “No hay 2 sin 3” con Georgina Barbarrosa, Germán Krauss, Andrea Estevez, Omar Calicchio y Gastón Ricaud, se adquieren en la boletería del teatro Roma. Las funciones van de martes a sábados a partir de las 21 horas.

Hasta este fin de semana, los sanrafaelinos pueden comprar sus entradas con un 30 por ciento de descuento.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «NOCHES GRATUITAS DE TEATRO, TÍTERES, CIRCO Y MÚSICA PARA DISFRUTAR EN SAN RAFAEL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*