San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Gustavo Alfaro ya tiene el segundo refuerzo para Boca

Se suma el colombiano Campuzano, proveniente de Nacional de Medellín, aunque ahora deberá irse uno de los extranjeros que hay en el plantel.Alfaro arma su nuevo Boca.

El mediocampo de Boca es el punto clave en este mercado de pases y por eso el club, ante las posibles bajas de Nandez, Pablo Pérez y Barrios, decidió acelerar por Jorman Campuzano, quien será el segundo refuerzo para Gustavo Alfaro.

Sin embargo, mientras Boca no se desprenda de alguno de sus futbolistas extracomunitarios (hoy están Fabra, Junior Alonso, Barrios, Nandez, Villa y Olaza) no podrá ser inscripto en AFA para el próximo torneo. ¿Se anunciará una salida en las próximas horas o Campuzano será prestado a otra institución por 6 meses? Lo primero es a estas horas lo más probable.

Campuzano firmará un contrato por 4 años con Boca.. (Foto: REUTERS/Adrian Lugones)

Campuzano firmará un contrato por 4 años con Boca.. (Foto: REUTERS/Adrian Lugones)

El jugador, un mediocampista central pero con características de juego y no tanto de roce, fue ofrecido y seguido de cerca en los últimos meses del año pasado por Boca, donde ven en él un potencial a futuro. De hecho, ya había sido contactado por el club en el último mercado de pases cuando estuvo cerca de emigrar Barrios. Algo más: Campuzano ya debutó de manera oficial en la Selección de Colombia en septiembre, en un encuentro amistoso frente a Venezuela.

Villa y Campuzano, rivales en 2018, serán compañeros en Boca. (Foto: AFP)

Villa y Campuzano, rivales en 2018, serán compañeros en Boca. (Foto: AFP)

¿Esto detiene las negociaciones por Iván Marcone? No. En la mente de Gustavo Alfaro está la de sumar a otros volantes ante la posibilidad de perder una vez reiniciada la Superliga a más jugadores. El TMS europeo cierra a fin de mes y creen que habrá ofertas concretas por jugadores del club. Por eso Boca mejoró su oferta de 6 millones de dólares para quedarse con Marcone (sigue entrenándose con Cruz Azul) en los próximos días.

Fuente:https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/gustavo-alfaro-segundo-refuerzo-boca_0_LLI7B1oeq.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Gustavo Alfaro ya tiene el segundo refuerzo para Boca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*