San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Excelentes propuestas para seguir disfrutando el verano mendocino

 El segundo fin de semana de enero, tendrá una abanico de posibilidades para que mendocinos y turistas disfruten grandes propuestas en la provincia. Música, festivales, actividades al aire libre y más.Fiesta Nacional del orégano

El evento se realizará los días, 11, 12 y 13 de enero, en el distrito Pareditas de San Carlos. Esta será la edición número 27 con la presencia de importantes artistas locales y nacionales. Además habrá exposiciones de autos tunning y clásicos, además del tradicional y colorido Rally de tractores. La entrada general tiene un valor de $50. Conocé la grilla de artistas ingresando a: https://web.facebook.com/Fiesta-Nacional-Del-Or%C3%A9gano-164103527682715/

Festival de las naciones y el vino, en San Rafael

Este importante evento que se posiciona en la agenda turística de la provincia, se desarrollará los días 10, 11, 12 y 13 de enero el Club de Pescadores, Rivadavia y Rawson, en San Rafael.

El festival reúne familias mendocinas y turistas que tienen la posibilidad de disfrutar de una expo de escritores, escultores, artistas plásticos, regionales, productores, bodegueros, patios de comidas, como así también de shows en vivo de músicos y bailarines de distintas expresiones culturales.

Conocé todos los shows y propuestas ingresando a: https://web.facebook.com/FiestadelasNacionesyelVino/

Teatro en San Rafael  

La temporada teatral de verano de San Rafael comenzó con una excelente propuesta, No hay 2 sin 3, con la actuación de Georgina Barbarrossa, Germán Krauss, Andrea Estévez, Omar Calicchio y Gastón Ricaud. Será en el emblemático Teatro Roma, ubicado en Yrigoyen 270. Las entradas tienen van de $250 a $500.

Además, la Municipalidad cuenta con una intensa agenda de espectáculos que puede ser consultada en http://www.sanrafaelturismo.gov.ar/oficial/calendario/.

Picnic nocturno en Alvear         

Hoy, desde las 20, el municipio del sur ofrece una propuesta imperdible para disfrutar de buena música, y diversos shows en el Boulevard, ubicado en el departamento. El show estará a cargo de Terapia y la participación del mago Julián Blanco. Además habrá sorteos, stands saludables, livings y mucho más.

Propuestas malargüinas

El departamento más austral de Mendoza cuenta con dos imperdibles propuestas para este finde Patio Cervecero y Eco Feria.

La primera, será el sábado 12 de 18 a 23 en el parque de la Dirección de Turismo, allí se realizará el primer patio cervecero de Malargüe, que contará con con Cervezas Artesanales locales y comerciales, además estará el dj Claudio Córdoba y La banda de música nacional Relax, habrá food trucks y los artesanos de Mi Viejo Almacén. El Ingreso al predio es libre y gratuito.

Luego, el domingo, se llevará a cabo la segunda Eco Feria “Malargüe Green Market”, la intención de la feria es brindar un espacio donde se expongan productos naturales, sustentables y saludables, los visitantes podrán realizar cabalgatas y además se brindarán de manera gratuita las siguientes  actividades.

Comercios de Malargüe ofrecerán descuentos a turistas de hasta 40%

El departamento más austral de Mendoza seduce a turistas con descuentos en comercios de diferentes rubros, que se suman al beneficio en la carga de combustibles a valor patagónico que tiene la ciudad.

La promoción se extenderá desde el 1 de enero y hasta fines de febrero. Los comercios adheridos se identificarán con calcos de la promoción en sus vidrieras. La Cámara de Comercio del departamento informó que 40 socios participan en la promoción.

Agua y montaña, un mix soñado para este verano

A los tradicionales cauces y espejos de agua de Mendoza se suman las “playitas” en Luján, General Alvear y San Carlos. Completan la oferta los centros termales privados y naturales. Algunas consideraciones para disfrutar a pleno del verano.

En el siguiente enlace encontrarás todas las propuestas que podés disfrutar en este segmento: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/agua-y-montana-un-mix-sonado-para-este-verano/.

Excelente gastronomía en Godoy Cruz

Mendocinos y turistas pueden disfrutar este verano de Godoy Cruz Gastronómico, un programa pensado para dar a conocer la oferta culinaria del departamento. Los interesados en participar podrán retirar una tarjeta de membresía en la Subdirección de Turismo en calle Colón 27 , 1° piso, Teatro Plaza; en el Parador Turístico ubicado en Palmares o bien en los restaurantes y bares adheridos.

Conocé todas las propuestas ingresando a https://www.godoycruz.gob.ar/godoy-cruz-gatronomico-una-buena-opcion-vecinos-turistas/

Horarios para disfrutar los espacios culturales de Mendoza

La Secretaría de Cultura informa los horarios de funcionamiento de los espacios que dependen del organismo para visitar las exposiciones. Conocé la grilla completa de lugares ideales para visitar en vacaciones aquí: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/horarios-para-disfrutar-los-espacios-culturales-de-mendoza/

Entertainment Fest

Del 11 al 20 de enero, de 18 a 23 en la Báscula de la Nave Cultural, Se realizarán el festival que recreará interacciones llenas de adrenalina y entretenimiento. Slenderman escape, el terror, el suspenso y la inteligencia se pondrán a prueba, Zombie fest, Zona Youtuber, comic, animé, exposiciones, talleres y patios de comida. Entrada: $200 general y $300 pase vip.

Imperdibles en la Ciudad de Mendoza

El municipio cabecera de la provincia ofrece un listado de actividades recomendadas para disfrutar el fin de. Conocelas ingresando en el siguiente link https://www.ciudaddemendoza.gov.ar/wp-content/uploads/2019/01/Los-Imperdibles-ener.pdf

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Excelentes propuestas para seguir disfrutando el verano mendocino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*