San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Vendimia 2019: inscripciones y audición para bailarines con discapacidad

Desde el 7 de enero, bailarines folclóricos con discapacidad, de toda la provincia, podrán inscribirse para audicionar para la próxima Vendimia.

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia informa que, desde el 7 al 17 de enero, se realizarán las inscripciones de bailarines de folclore con discapacidad, para el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, Tejido en tiempo de Vendimia.

Las inscripciones regionales se realizarán del 7 al 10 de enero 2019 en las zonas Este, Sur, Valle de Uco y, del 14 al 17 de enero, en la zona metropolitana, según el cronograma y en los lugares publicados en www.cultura.mendoza.gov.ar.

En el sitio de la Secretaría de Cultura también se puede consultar la documentación a presentar, fecha y lugar de la audición, perfil del bailarín, requisitos de presentación, cantidad de artistas a seleccionar, fecha de publicación de resultados y demás datos importantes.

Los artistas seleccionados formarán parte de la puesta dirigida por Alicia Casares.

En 2019, serán 30 los artistas con discapacidad (15 hombres y 15 mujeres) los que participarán de Tejido en tiempo de Vendimia.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vendimia 2019: inscripciones y audición para bailarines con discapacidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*