San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Sólo 10 mil hinchas podrán viajar a Madrid para ver la Superfinal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543705560412dt.common.streams.StreamServer.jpg

Los clubes de River y Boca tendrán disponibles 5 mil entradas cada uno para la venta al público en suelo argentino. En tanto, se dispondrán 40 mil localidades para los fanáticos de estos equipos alrededor del mundo.

River y Boca tendrán solamente 5 mil entradas cada uno para vender a los hinchas que quieran viajar a Madrid para ver la Superfinal de Copa Libertadores, que finalmente se disputará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Según confirmó Conmebol a través de un comunicado publicado en su página web. En total, habrá disponibles 25 mil entradas para cada equipo. Pero deberán distribuirse entre los que viajan desde Argentina y los fanáticos que no residan en el país. 

Las personas residentes en Argentina sólo podrán adquirir las entradas en sus respectivos clubes. La venta a través de internet estará habilitada para todo el mundo menos en el territorio argentino.

“Por motivos de seguridad, las autoridades locales han decidido otorgar 5.000 entradas a cada equipo para venta a sus aficionados en Argentina”, expresó Conmebol en el comunicado.

River y Boca deberán presentar un listado con las personas que estarán habilitadas a retirar su entrada en Madrid. Esa lista contará con el nombre completo y el número de DNI de cada uno de los hinchas que estarán en el Bernabéu.

Las entradas vendidas en Argentina deberán ser retiradas físicamente en Madrid con la presentación del DNI”, alertó Conmebol. Y agregó: “Las entradas deberán ser retiradas por aquellas personas que utilizarán la entrada en el local a ser informado posteriormente. Las entradas son intransferibles”.

Entre las limitaciones que tendrán los hinchas residentes en Argentina, cada personas podrá comprar un máximo de cuatro entradas.

El resto de las entradas asignadas a cada club estarán destinadas “a compromisos con sponsors, institucionales y público en general”.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/solo-10-mil-hinchas-podran-viajar-a-madrid-para-ver-la-superfinal

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Sólo 10 mil hinchas podrán viajar a Madrid para ver la Superfinal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*