San Rafael, Mendoza miércoles 26 de junio de 2019

En San Rafael egresaron 21 estudiantes del curso Electricidad Domiciliaria Monofásica

Este lunes concluyó en el distrito Villa 25 de Mayo, San Rafael, , la capacitación sobre Electricidad Domiciliaria Monofásica, en el cual 21 estudiantes alcanzaron su certificación de egreso, luego de 240 horas de cursado, distribuidas a lo largo de tres meses.

La capacitación se cumplió de manera exitosa y los egresados, ahora, se encuentran en condiciones para realizar cualquier tipo de mantenimiento o reparación nueva, desde la pilastra hacia dentro.

“La certificación entregada se encuentra avalada por INET, y permite a quienes egresaron trabajar tanto de manera independiente como en relación de dependencia, no obstante no se les otorga una matrícula, porque conlleva una exigencia mínima para obtenerla, lo cual no quita que puedan acoplarse a un curso superior a fin de matricularse”, explicó Iván Almada, capacitador del Aula Taller Móvil, que ya se instaló en Canalejas, Bowen, para continuar con el proceso de enseñanza en ese lugar.

Esta iniciativa es llevada adelante en Mendoza por el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), en articulación con la Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail