San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Una bodega de Mendoza ganó el Oro mundial del enoturismo

Mendoza, Música clásica por los Caminos del Vino. La casa del Enemigo, Alejandro Vigil, vino , música y arte.

Casa Vigil recibió el máximo premio destacándose en la categoría Arte y Cultura. Vino y arte en Casa Vigil Delfo Rodriguez

Una bodega de Mendoza ganó el Oro mundial en los premios Best of Wine Tourism que se entregaron en Adelaida, Australia, como parte del evento Great Wine Capitals. El galardón en la categoría «Arte y Cultura» fue para Casa Vigil, de Chachingo en Maipú, del ingeniero agrónomo y winemaker Alejandro Vigil.

Los Premios Best of Wine Tourism (Lo Mejor del Enoturismo) de Great Wine Capitals -grupo del que Mendoza forma parte desde 2005-, celebran la innovación y la excelencia en el turismo del vino en las nueve mejores regiones vinícolas del mundo.

Hoy nos despertamos con esta gran noticia! Oro Internacional para Casa Vigil en Adelaida, Australia, otorgado por la Red de Grandes Capitales del vino! Estamos muy felices y agradecidos.… https://www.instagram.com/p/Bp7EfV-FBbG/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1vnb63s1usvlv 

«Somos una familia enorme que pensamos a Mendoza como un todo. Siempre pensamos que todos los reconocimientos se comparten con la actividad vitivinícola. Este es un tren que pasa para todos y por eso lo comparto (con el sector) y es en lo que tenemos que trabajar y seguir», dijo Alejandro Vigil y agregó:  «Este premio nos lleva a seguir trabajando y seguir subiendo escalones», concluyó el enólogo.

«Grandes Capitales del Vino» es una red de promoción de los destinos más destacados en la producción de vino y en los servicios que se desarrollan a su alrededor.

Además de Mendoza, son miembros de esta red global Adelaida (Australia), Bilbao-Rioja (España), Burdeos (Francia), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Porto (Portugal), Napa-San Francisco (Estados Unidos), Valparaíso- Casablanca (Chile), Verona (Italia) y Lausana (Suiza).

Vino y arte en Casa Vigil (Delfo Rodriguez)

Vino y arte en Casa Vigil (Delfo Rodriguez)

El programa Best Of brinda una oportunidad para que las bodegas y otras empresas que atienden a visitantes en cada región obtengan una exposición y un reconocimiento por su compromiso con la presentación de las principales opciones de turismo enológico, al tiempo que ofrecen a los visitantes una lista completa de los mejores lugares para experimentar.

Fuente: Télam

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una bodega de Mendoza ganó el Oro mundial del enoturismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*