San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Se presentó el libro de Fabricio Capelli en Casa de Mendoza en Buenos Aires

El 26 de octubre, la Casa de Mendoza y la Casa de San Rafael en Buenos Aires presentaron  el libro de Fabricio Capelli Cuentos artificiales.

Francisco Capelli nació en la Provincia de Mendoza, San Rafael, Argentina, en 1972. Es autor de La belleza del mal (2005), Manifiesto de la neovendimia (2010), en coautoría con Paco Sabío y Melchor Montoya.

Sus obras han sido publicadas en diversas antologías y revistas culturales de Latinoamérica y parcialmente traducidas al italiano.

La presentación de Cuentos artificiales estuvo a cargo de Guido Indig, editor independiente que tiene a su cargo Factotum, Interzona y Marca Editorial, emprendimientos que buscan la calidad literaria en la voz de autores argentinos y latinoamericanos.

La mesa fue moderada por la profesora en Letras Marisa Mansilla, quien a través de su análisis literario y su charla con el autor y el editor, pudo dar a conocer por qué Fabricio Capelli se revela como uno de los jóvenes autores que trabajan géneros como el policial o el fantástico, en universos rurales o de pequeña ciudad, logrando territorialidades únicas que potencian la trama.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se presentó el libro de Fabricio Capelli en Casa de Mendoza en Buenos Aires»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*