San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Reclamos por ley Pyme, financiamiento, presión fiscal, costo energético y fortalecimiento de la demanda

«Hoy paga el mismo Impuesto a las Ganancias el que compra dólares que el que compra una máquina», señaló la CAME durante un encuentro mantenido ayer con el Ministro de Producción de la Nación. La FEM respaldó los pedidos.

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, participó de la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para escuchar los planteos de los dirigentes Pyme, que le entregaron un plan con propuestas destinadas a fortalecer a las pequeñas y medianas empresas. 

«Algunas entidades son sólo opositoras, otras sólo apoyan, nosotros criticamos y trabajamos en posibles soluciones», sostuvo el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, quien reiteró el reclamo por tasas diferenciales para las Pymes. «El incremento de la tasa de interés de referencia estresa al mercado y dificulta las actividades», destacó.
Por su parte el presidente de la Federación Económica de Mendoza, Alberto Carleti se mostró de acuerdo con los puntos expuestos de CAME y expresó: «Estos son los reclamos que la FEM está transmitiendo dentro de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y es coincidente con lo planteado por otras instituciones del resto del país que componen CAME.

Fuente:http://jornadaonline.com/economia/198724-reclamos-por-ley-pyme-financiamiento-presion-fiscal-costo-energetico-y-fortalecimiento-de-la-demanda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Reclamos por ley Pyme, financiamiento, presión fiscal, costo energético y fortalecimiento de la demanda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*