San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mujeres de la FEM y de la CAME organizan una feria en el edificio del Emetur

Desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 de noviembre, de 10 a 20.30, empresarias y emprendedoras mendocinas mostrarán sus productos en pleno centro. Los stands estarán dispuestos en el hall del Ente Mendoza Turismo, e incluirán indumentaria, accesorios, arte, muebles, delicatessen y más.

El Área de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza (FEM) junto a Mujeres Empresarias CAME, lleva a cabo el próximo fin de semana la edición de la expo “Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora”.

El evento se desarrollará desde el viernes 16 y será hasta el domingo 18 de noviembre de 10 a 20.30 horas en el Ente Mendoza Turismo (EMETUR), ubicado en Av. San Martín 1143 de Ciudad.

Los rubros incluidos en el recorrido dispuesto para recibir a mendocinos y turistas serán variados. Habrá indumentaria para adultos y niños, bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, sombreros, tejidos al telar, cuadros, muebles, vinos, aceites y dulces. Los productos se ofrecerán para degustar y comprar.

Las expositoras son de los departamentos del Gran Mendoza y visitará la provincia también una emprendedora de La Rioja. Habrá un total de 25 stands. La feria es de acceso libre y gratuito.

El objetivo del evento es promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales. “Se podrán conocer de cerca cientos de productos artesanales que tendrán en común la calidad, el estilo y la originalidad”, señaló la titular de las Mujeres FEM, Cecilia Pinto de Sottano.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mujeres de la FEM y de la CAME organizan una feria en el edificio del Emetur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*