San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Mendoza vivirá una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino

Del 16 al 24 de noviembre en bodegas y espacios patrimoniales, se podrá disfrutar de una importante programación con grandes referentes del 2×4.  

El clásico festival de música ciudadana se realizará durante 9 días y recorrerá distintos espacios de la provincia. El martes 13 de noviembre comenzará el canje de entradas.

Esta XI edición se llevará a cabo en bodegas, La Enoteca, Biblioteca Pública General San Martín, Teatro Independencia, edificio del Ente de Turismo,  Auditorio Municipal  Dr. Jorge Raúl Silvano y Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, entre otras locaciones.

El encuentro, que reúne la música ciudadana con el vino, contará con la actuación de referentes locales del género como Patricia Cangemi, Horacio Gómez, Trío Ventus, Dúo Guadalupe Puentes-Oscar Reta, Trío Dalla Torre-Bruno-Puebla, Tatiana Takmanova-Alejandra Sáez, Gustavo Micieli sobre los cuentos del libro Tangos y falsas promesas, de Miguel García Urbani, Tango Beat, Dúo Yasmín González-Javier Ledda, Orquesta Filarmónica de Mendoza junto a los músicos invitados Julián Peralta y María José Mentana, Araca Aires Urbanos, Barragán-Maroglio-Vega, Trío Cucciarelli y Enzo de Lucca, Microtango, Dúo Scherbosky-González, Quinteto Ciudad, Moltisanti- Martínez-Flores, Tango Trío Tango Desmedidos, Seré Tango, El Vizcachazo, SaxTango por Fabrizio Amicarelli, Néstor Marconi, Ensamble Colombo y 34 Puñaladas.

Canje de entradas

Las localidades para los espectáculos pueden adquirirse donando una caja de leche de 800 gramos por 2 tickets. Lo recaudado será donado al Banco de Alimentos. El canje comenzará el martes 13, de 10 a 16, sábado y domingo, de 10 a 13. Se realizará en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

La programación completa (sujeta a modificaciones) está disponible en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar

Cronograma canje de entradas

Una caja de leche entera en polvo de 800 gramos por 2 entradas.

Martes 13, miércoles 14, jueves 15, viernes 16 de 10 a 16.

Sábado 17, domingo 18 de 10 a 13.

Martes 20, miércoles 21, jueves 22, viernes 23 de 10 a 16.

Sábado 24 de 10 a 12.

Sala Elina Alba, Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza vivirá una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*