San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Lucas Quesada: “Me gustaría que Alfredo Cornejo sea mi principal asesor, si tengo el honor de llegar a la intendencia”

En el último fin de semana, el senador provincial Lucas Quesada recibió en San Rafael al reconocido encuestador, Elbio Rodríguez. La reunión contó también con la presencia del equipo del legislador sanrafaelino, que escuchó con mucha atención los datos y números de Rodríguez, quien trabaja para Alfredo Cornejo.

Sabido es que Quesada tiene como objetivo llegar a la intendencia municipal en 2019, y de esta forma tomarse revancha de las elecciones 2015, donde no pudo arrebatarle el cargo a Emir Félix, por escaso margen, aunque sí logró obtener una importante victoria en 2017, en los pasados comicios legislativos, donde el Frente Cambia Mendoza -en el departamento sureño- se impuso al peronismo por más de un punto.

“Siempre he dicho que quiero una nueva oportunidad para competir por la intendencia; desde 2015 vengo trabajando y caminando el departamento, dialogando con los vecinos y escuchando sus solicitudes e inquietudes”, manifestó el ex vice presidente del EMETUR.

“Todas mis propuestas serán partiendo de una base sólida, que es la de escuchar a los vecinos, sus necesidades y sus sueños. Tenemos que dejar de prometer cosas en campaña que después son inviables», afirmó Quesada, quien agregó que «gracias a la gestión del gobierno provincial hemos podido ayudar a cientos de vecinos a mejorar su condición de vida”.

En cuanto a su relación con el gobernador, el sanrafaelino anticipó: “Me gustaría que Alfredo sea uno de mi principal asesor, si tengo la honor de llegar a la intendencia. Admiro profundamente la gestión que realizó en Godoy Cruz durante su intendencia, y también la actual al frente de la provincia. Nuestras propuestas serán reales y tangibles, porque se han podido aplicar en otros departamentos y han funcionado».

Por su parte, Elbio Rodríguez habló sobre la coyuntura de la provincia y cómo está hoy la imagen del gobernador: “Hoy Cornejo tiene un nivel de aprobación del 48%. La gente en Mendoza está satisfecha con su gestión, y de hecho tiene mayor apoyo que algunos funcionarios Nacionales”.

Respecto a Quesada, el encuestador destacó: “Es un serio candidato que viene creciendo día a día entre los sanrafaelinos; la gente destaca mucho su humildad, que escucha y en base a eso concreta. Sin dudas estamos de cara a un escenario 2019 muy peleado entre oficialismo y oposición, pero no se puede descartar que el FCM está ante una posibilidad histórica, tanto en San Rafael como en toda la provincia”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lucas Quesada: “Me gustaría que Alfredo Cornejo sea mi principal asesor, si tengo el honor de llegar a la intendencia”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*