San Rafael, Mendoza martes 11 de diciembre de 2018

Imperdible: a 35 años de la vuelta a la democracia, llega Americanto 2018

El sábado y domingo, desde las 17.30, se vivirán dos jornadas imperdibles con grandes artistas mendocinos e invitados de lujo, como Raly Barrionuevo, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. 

Con una grilla impactante, esta nueva edición se realizará en la Playa de Luján, Ruta provincial 82, bajada del río Mendoza, con entrada libre y gratuita.

Americanto 2018 tiene como eje central la conmemoración de los 35 años de la vuelta a la democracia en Argentina. Tendrá la presencia de reconocidos artistas y se podrá disfrutar de diversos géneros musicales como folclore, trova, rock y murga uruguaya.

El tradicional festival, que celebra la canción latinoamericana, tiene como objetivo contribuir a la promoción y difusión de la música y la cultura popular de nuestro continente. Por este inmenso festival desfilaron figuras de nuestra cultura como Armando Tejada Gómez, Tito Francia, Mercedes Sosa, Inti-Illimani, León Gieco, Fito Páez, Jaime Torres y Miguel Ángel Cantilo, entre otros.

Programación

Sábado 1

Mariana Lara + Lado B, Dúo Nosotros Dos, Nolocepa, La Contreras, Javier Montalto y, como invitado especial, Raly Barrionuevo.

Domingo 2

Daniela Trovati, Amancunkay, La Buena Moza, Gabriela Fernández, José Luis Aguirre y, como invitados de lujo, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail