San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Destacada presencia mendocina en el Mundial de Rafting

Los máximos rendimientos de nuestros atletas se vieron en la categoría U 19 Sprint, en las que los equipos obtuvieron el primer puesto y medalla de oro.

Las competencias se desarrollan del 4 al 9 de noviembre en las aguas del río Aluminé y participan tripulantes de varios lugares del mundo. Los competidores son oriundos de ciudades donde existen ríos torrentosos que permiten el desarrollo de este deporte en sus diferentes especialidades.

Los representantes provinciales ya comenzaron a cosechar medallas y a demostrar que desde lo competitivo Mendoza es una de las de mayor desarrollo en el país.

Los máximos rendimientos de nuestros atletas se vieron en la categoría U 19 Sprint, en las que los equipos obtuvieron el primer puesto y medalla de oro. De esta forma, el equipo Venus en categoría femenino y Los Cactus en varones, ambos de San Rafael, subieron a lo más alto del podio.

Por su parte, en la categoría U 23, nuestros embajadores fueron segundos. En femenino, Las Andinas de Potrerillos y Team Laguna de San Rafael en masculino obtuvieron medalla de Plata.

Restan dos jornadas de competencia, siempre con la organización de la Asociación Argentina de Rafting y la fiscalización de la World Rafting Championship.

Los responsables de la delegación mendocina son el entrenador Matías López; Gustavo Núñez, responsable de la escuela de rafting, y Emiliano Izquierdo, a cargo de toda la logística necesaria para permitir la presencia de nuestros tripulantes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Destacada presencia mendocina en el Mundial de Rafting»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*