San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

*CONCLUYÓ EXITOSAMENTE LA DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TURISMO*

*Tras 2 noches de festejo y bajo la lluvia, Rally Barrionuevo fue el encargado del gran cierre.*

Mendoza volvió a tener un importante evento que reunió a miles de personas en dos días. Shows en vivo, patios de comida, puestos de cerveza artesanal, artesanos y promoción turística fueron los atractivos de la fiesta que se realizó en San Rafael.

Cabe destacar la participación de Chile, ya que se podía encontrar stands de la Región Maule, donde daban a conocer la oferta turística que brinda Linares y Pelluhue.
Quien se llevó todas las miradas fue el imponente escenario montado en el centro del parque Hipólito Yrigoyen, con luces y sonido de primer nivel. Además, se contaba con 3 pantallas gigantes de excelente calidad para que todos pudieran disfrutar de los shows.
Durante las dos noches que duró el evento organizado por la Cámara de Turismo en conjunto con el Municipio y Gobierno Provincial, miles de familias sanrafaelinas y visitantes de la provincia y del país se dieron cita desde muy temprano para disfrutar de los show de los artistas locales que pasaron por el escenario.
Avanzando la tarde del viernes el público se fueron instalando para escuchar a los encargados de la previa: Mehari, Parabellum, Cáctus y Señora Cumbiamba. El cierre de esta jornada lo dio la Bersuit Vergarabat, que con sus 30 años de historia estuvo haciendo bailar a jóvenes y adultos con sus mejores canciones.
En tanto que la segunda jornada, bajo la animación de Jonatán Chamorro y Eleonora Rischmüller, inició con la música de La Fulana, La Exotérica Bigornia, Black Root Esencia y  la Orquesta Municipal que homenajeó al folclore argentino con un show especial en el día de la Tradición.
Con el talento de Raly Barrionuevo y el baile espontáneo de los asistentes bajo la lluvia, vio su culminación esta nueva edición de la fiesta que fue creada como homenaje a los prestadores turísticos de Mendoza y el país hace 34 años.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «*CONCLUYÓ EXITOSAMENTE LA DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TURISMO*»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*