San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Con la presencia  de 250 alumnos se llevó a cabo el proyecto educativo English Party Halloween

“Este es uno de los proyectos que se realizan en la sección V de jóvenes y adultos desde el mes de setiembre en adelante, siendo la fiesta de inglés el proyecto del Cebja 3/015 Teniente 1 Ibañez, en el mes de octubre.

Cabe destacar que participan todos los C.E.B.J.A.S. de la sección y este año hemos invitado a compartir a éste espacio de encuentro a la Esc. N- 4221 Valentín Bianchi para continuar con el programa de articulación entre escuelas,  nos comenta la Profesora Viviana Garau”.

 

La música, el baile, la creatividad y los disfraces se dieron cita en un evento cuyo objetivo de este encuentro es el conocimiento de la interculturalidad de los países de habla inglesa.

Los alumnos demuestren interés por conocer otras costumbres y participan activamente, respetando los gustos y elecciones   de sus pares.
Valorar otra lengua como medio de comunicación que por medio de juegos, bailes, y disfraces hace que se puedan desarrollar sus preferencias y logren comunicarse.

El acompañamiento de supervisores de las respectivas secciones como también de docentes, celadores, padres,  dió el marco institucional de un proyecto, que año tras año, la comunidad educativas espera para poner en valor los conocimientos adquiridos en todas las disciplinas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con la presencia  de 250 alumnos se llevó a cabo el proyecto educativo English Party Halloween»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*