San Rafael, Mendoza viernes 20 de septiembre de 2019

¿Por qué Coca-Cola se sube a la Fórmula 1 de la mano de McLaren?

La empresa patrocinará por primera vez a un auto de la máxima categoría en el GP de Estados Unidos de este fin de semana. El logo de Coca Cola, presente en el McLaren de Fórmula 1. Seguirá hasta el final de la temporada.

De la mano de la legendaria escudería McLaren, Coca-Cola patrocinará por primera vez a un auto de Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana. ¿El objetivo? Aumentar su llegada a los jóvenes.

El logotipo de la marca aparecerá en los trajes de los pilotos, entre ellos de Fernando Alonso, y en los laterales de los vehículos, detrás de las ruedas delanteras. Es posible también que la empresa estadounidense auspicie al equipo que McLaren está proyectando para competir en Estados Unidos.

Los pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, con sus buzos auspiciados por diferentes marcas de Coca Cola. (Foto: McLaren)

Los pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, con sus buzos auspiciados por diferentes marcas de Coca Cola.

“Esperamos profundizar nuestra conexión con la juventud. La asociación nos llevará a lo que nuestros clientes, mercados y consumidores adoran de esta pasión de alto octanaje”, aseguró Ricardo Fort, vicepresidente y director de alianzas deportivas de Coca-Cola.

Ver imagen en TwitterAlgunas subsidiarias de Coca-Cola también aparecerán en los próximos tres Grandes Premios de México, Brasil y Abu Dhabi, como ya lo había hecho el fabricante de bebidas energéticas Burn a través de la escudería Lotus.

Coca-Cola tiene una rica historia de patrocinio y un historial de activaciones innovadoras y es un honor para nosotros que la compañía haya elegido asociarse con McLaren para explorar oportunidades en la Fórmula 1″, sostuvo el CEO de la escudería británica, Zak Brown.

“Y agregó: “La Fórmula 1 como deporte está cambiando, al igual que nosotros como equipo, y estamos deseando presentar a Coca-Cola el potencial que representa nuestro equipo y el fantástico deporte global”.

La movida de Coca-Cola viene después de su reciente anuncio de que analiza producir bebidas con cannabis con la canadiense Aurora Cannabis, algo que imitaría su competidor Pepsi.

En ese sentido, Coca-Cola había dicho que estaba “estudiando de cerca el crecimiento en el mundo del CBD, un principio no psicoactivo (del cannabis) como ingrediente en bebidas para sentirse bien”.2022.

Fuente:https://www.clarin.com/deportes/coca-cola-sube-formula-mano-mclaren_0_rRhEex6uU.html

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail