San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Fin de semana largo con excelentes propuestas en Mendoza

Mendocinos y visitantes podrán disfrutar de fiestas tradicionales, espectáculos culturales y deportivos, muestras de arte, degustaciones de vinos y actividades al aire libre.

Feria de vinos en el Valle de Uco

La Municipalidad de Tupungato organizó para este sábado la Feria de Vinos de Altura. Encuentro ideal para compartir y disfrutar de excelente música, donde los protagonistas son el majestuoso vino que ofrece el departamento del Valle de Uco. La cita para esta nueva propuesta está programada a partir de las 18 en calle Laprida y Belgrano. La entrada tiene un valor de $100, con copa incluida.

Fiesta en honor a la Virgen del Rosario

Como todos los años, el pueblo de Lagunas del Rosario, ubicado en Lavalle, se prepara para las celebraciones religiosas en honor a la Virgen del Rosario. Este año las actividades serán del 12 al 15 de octubre. Conocé el detalle ingresando en https://bit.ly/2C9INyQ.

El mejor handball, en Luján

El Municipio del Gran Mendoza será sede hoy, desde las 21, del encuentro de handaball internacional que enfrentará a la selección mendocina de cadetes contra São Bernardo Handebol de Brasil. Será en el polideportivo departamental, con entrada libre y gratuita.

Maipú Beer Fest

La Fiesta de la Cerveza se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en la antigua Bodega Giol, de 18 a 24. Esta edición contará con siete cerveceros afiliados a la Cámara de Cerveceros Artesanales, que también incluirá la opción de este producto para celíacos. Además, habrá siete food truck, feria de artesanos, patio de comidas y más de 20 bandas de rock. Las entradas tendrán un valor de $ 100 y se pueden comprar en la taquilla.

Las colectividades se reúnen en Guaymallén

Los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre, mendocinos y visitantes tendrán la posibilidad de asistir a la fiesta multicultural más importante de Mendoza. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza. Como cada año, los atractivos se desplegarán en el espacio verde de Dorrego.

La propuesta está configurada de modo de conformar un abanico bien amplio desde el punto de vista gastronómico y cultural. Este año participarán las colectividades de Brasil, Francia, Tailandia, México, Eslovenia, Hungría, España, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Perú, Argentina, Colombia, Italia, Ecuador, San Marino, India, Siria, Líbano, Grecia, Japón, Alemania/ Suiza y Chile.

Intercontinental Winexpo

Con la presencia confirmada de 120 bodegas, comienza la 8ª Edición de la Intercontinental Wine Expo, la feria de vinos organizada por el Hotel Intercontinental Mendoza junto a la distribuidora Wine of Mendoza. Será hoy y mañana. Con la compra de la entrada, que incluye una copa, los asistentes podrán disfrutar de 10 degustaciones, 3 cupones gastronómicos y un bonus para el casino.

Mendotaku 20ª Edición

El mundo del animé se reúne en la ciudad de Mendoza. La convención de animé, manga, cosplay y cultura pop asiática más importante de la región se realizará el próximo domingo desde las 13 en la Nave Cultural, en España 2102 de la Ciudad de Mendoza. Las entradas tendrán un valor de $200 anticipadas y $250 general. Conocé más ingresando a www.mendotaku.com.ar.

Feria del Libro, en honor a Liliana Bodoc

Los mundos fantásticos que dibujaron los libros de la escritora, quien falleció en febrero de este año en nuestra provincia y dejó una honda sensación de tristeza, son el leitmotiv de la Feria del Libro de Mendoza, que se desarrolla en varios departamentos, del 5 al 13 de octubre, y en el Espacio Cultural Julio Le Parc, del 12 al 21.

Conocé la grilla completa ingresando a https://bit.ly/2Ca20QR.

Virginia Lago llega al Independencia

La obra La panadera de los poetas, protagonizada por la reconocida actriz, se presentará el jueves 11, a las 21.30, en el Teatro Independencia. Las entradas tienen un valor de $100 y pueden adquirirse en la boletería del teatro, Chile y Espejo de Ciudad, de 18 a 21.

Conocé más ingresando a https://bit.ly/2OVy0Py.

La Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en el Le Parc

Será el viernes 12, a las 22, en el marco de la Feria del Libro 2018. En esta oportunidad, el director invitado será el maestro Luis Rossi.

Las piezas musicales a interpretar por la Orquesta Filarmónica serán Serenata Nº 12 para vientos en Do menor KV. 388 de Wolfgang Amadeus Mozart, y Serenata para vientos, violonchelo y contrabajo, de Antonin Dvorak.

Yoga por los Caminos del Vino

La nueva propuesta que se ha sumado al calendario de actividades provincial se realizará este sábado en Bodega El Enemigo. Las entradas tiene un valor de $100 se pueden conseguir en https://bit.ly/2N6Oxeo. Ese dinero será destinado a FundaFem, Fundación Femenina que trabaja en la concientización y prevención del cáncer gineco-mamario.

Cine y teatro en Alvear

Conocé todas las propuestas que tiene el nuevo espacio del departamento sureño.

Propuestas sanrafaelinas

San Rafael tiene propuestas para disfrutar en familia en los próximos días. Las actividades culturales propuestas combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por descubrir.

Armá tu experiencia enoturística

Winemap Mendoza es una herramienta que muestra a los turistas la oferta vitivinícola y gastronómica de la provincia, de manera on-line u off-line (con o sin conexión de internet). Brinda, además, un novedoso modelo de beneficios y descuentos para aprovechar.

Excelente oportunidad para comprar el regalo de mamá

La Municipalidad de La Paz ha organizado para este domingo la primera expo feria temática Día de la Madre. Será de 18 a 24 en la calle Belgrano del departamento esteño. Allí los visitantes podrán encontrar artesanías, indumentaria, calzado, joyería y más.

Otra propuesta para quedar bien con mamá

Flor de Feria será el 13 y 14 de octubre a beneficio de Fundavita y el Banco de Alimentos Mendoza. Un paseo de más de 50 expositores, ideal para elegir un regalo para mamá. Además, jardín de comidas y bebidas, música en vivo, talleres para niños y la clásica tienda americana. Con entrada y estacionamiento libres y gratuitos. La feria se desarrollará en Chacras Park, la ciudad empresarial frente a los Caracoles de Chacras, de 12 a 22.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fin de semana largo con excelentes propuestas en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*