San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Fiesta Nacional de la Vendimia 2019: inscripciones abiertas para bailarines

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, informa que se dará inicio al período de inscripciones de bailarines aspirantes a participar de la Vendimia 2019, Tejido en tiempo de Vendimia.

Desde el miércoles 10 y hasta el 16 de octubre, los balilarines folklóricos y contemporáneos, que deseen formar parte de la Fiesta Máxima de la provincia, deberán realizar su inscripción vía web.

Los artistas interesados deberán ingresar a la página de la Secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar y realizar todos los pasos pertinentes, para poder inscribirse de forma correcta.

En la página encontrarán un instructivo especial para cada categoría, cronograma de audiciones y el link correspondiente, donde completar la ficha de inscripción habilitada.

Inscripción de bailarines folklore con discapacidad

Las inscripciones se realizaran de forma individual y personalizada, en las oficinas de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, España 1244, de Ciudad, según el siguiente cronograma:

  • Desde el 7 al 11 de enero de 2019, se realizarán las inscripciones regionales para Zona Valle de Uco, Este, Sur; correspondiente a los artistas del interior de la provincia.
  • Para la Zona Metropolitana, la inscripción será desde el 14 al 17 de enero de 2019.

Para más información consultar en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaria de Cultura de Mendoza, en av. España 1244 de Ciudad, o al teléfono (0261) 4495836/34. También puede comunicarse por e-mail a  artistica@vendimianacional.com.ar

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fiesta Nacional de la Vendimia 2019: inscripciones abiertas para bailarines»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*