San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín

La 28ª edición de Feria de Diseño Libre se realizará el próximo sábado 6, de 10 a 20, en la explanada de la Biblioteca San Martín.

En la nueva edición de la Feria de Diseño Libre, un grupo de emprendedores, diseñadores y artesanos mendocinos, festejarán el Día de la Madre, con regalos especiales y sus productos de moda y decoración.

Además, en la explanada de la Biblioteca San Martín donde se ubicarán los stands se podrá disfrutar de un sector gourmet, con local de pastelería, comidas rápidas y gourmet, licuados y cerveza artesanal.

Durante la mañana del sábado, también se podrá visitar la Biblioteca y realizar distintas actividades y cursos que la institución ofrece al público en general, destinados a diversos grupos de edad.

De 10 a 13, estará presente la Federación de Ajedrez; posteriormente, de 14 a 20, se realizará un encuentro de ajedrez educativo con el profesor Pereyra.

Desde las 17, la música en vivo invadirá la feria, con la presentación de Harly y Unpla&ge.

La entrada es libre y gratuita pero, desde la organización, se solicita la colaboración con donaciones que serán destinadas al Banco de Alimentos de Mendoza.

La Biblioteca Pública General San Martín se ubica en calle Remedios de Escalada 1843. Solo se suspende por mal tiempo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*