San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

El pronóstico en Mendoza: fin del alerta por tormentas con el sol del amanecer

El pronóstico en Mendoza: fin del alerta por tormentas con el sol del amanecerMejora el estado del tiempo pero mañana se espera Zonda en precordillera y ascenso de la temperatura.

Después de la tormenta de anoche y el granizo en algunos sectores de la provincia, sobre todo en el Este, para hoy Mendoza espera una mejoría que tendrá al sol como protagonista, queriendo salir entre las nubes parciales con timidéz.

 Justamente pronóstico para este domingo, según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, indicó «parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos del sector norte.Tormentas aisladas en oasis sur. La temperatura máxima para hoy es de 28º y la mínima de 14º».
 Para el inicio de la semana, el ente provincial señala que viento zonda en precordillera, ascenso de la temperatura y nevadas en cordillera. La máxima llegará a 32°.

Y para el martes, «nubosidad variable con tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste, descenso de la temperatura. Máxima: 25º- Mínima: 15º.».

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=el-pronostico-para-el-domingo-en-mendoza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El pronóstico en Mendoza: fin del alerta por tormentas con el sol del amanecer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*