San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Ministerio de Salud recibió donación de Lorenzo Automotores

Mendoza, 12-10-18. El Subsecretario de Salud, Oscar Sagás recibió de Lorenzo Automotores S.A. la donación de una camioneta utilitaria para el área sanitaria de Maipú.

Se trata de una camioneta utilitaria que será destinada al área sanitaria de Maipú. La donación se realizó en el marco de un convenio entre la empresa y la Secretaría de Cultura.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes recibió la donación de una camioneta utilitaria para el área sanitaria del departamento de Maipú.

La donación se realizó a través de un convenio celebrado entre la Secretaría de Cultura y la firma Lorenzo Automotores con el apoyo de FCA (Fiat Chrysler Automóviles), firmado en la 81ª edición de la vendimia mendocina Con el vino en la piel, donde se acordó la entrega del vehículo para el Municipio que resultara ganador de la elección de la reina nacional de la Vendimia, siendo Maipú el beneficiado en esta ocasión.

En la entrega de la unidad estuvieron presentes Elizabeth Crescitelli,  ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes; Oscar Sagás, subsecretario de Salud; Mariana Gache, responsable zonal de Ventas Convencionales, y Javier Capcias, responsable zonal Posventa de Fiat Chrysler Automóviles. También asistieron Gerardo Lorenzo, director comercial de Lorenzo Automotores; Mauro Homola, gerente operativo Posventa, y Enrique Mion, gerente comercial Posventa.

Alejandro Pelegrina, director de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura de Mendoza, precisó: “En la Vendimia del 2017, el área de marketing de la Secretaría de Cultura realizó este convenio con la firma Fiat Lorenzo para la donación de una camioneta con un destino determinado y el compromiso de Cultura fue donarla al Área Salud del departamento cuya reina resultase electa, por eso hoy estamos en Maipú, en un claro ejemplo de que la Vendimia trasciende lo artístico y lo cultural para realizar acciones junto al sector privado destinadas a otras áreas no exclusivas de Cultura”.

De esta manera, se entregó una Fiat Dobló Cargo para ser utilizada por el Municipio de Maipú en sus centros de salud con el objetivo de mejorar la atención sanitaria y el bienestar de la comunidad del departamento maipucino.

“Esto va a servir para mejorar toda la logística, para estar en terreno, para conectar los 18 centros de salud y 3 puestos sanitarios que tiene el departamento. Esto se traduce en un mejor servicio para la gente y siempre es bueno tener el parque automotor renovado, que dentro del área de salud tiene una utilidad muy grande para llegar a tiempo a responder la urgencia”, expresó Oscar Sagás, destacando la acción realizada en el marco de la responsabilidad social empresaria.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Ministerio de Salud recibió donación de Lorenzo Automotores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*