San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Economía realiza operativos de agroquímicos y fertilizantes

Se hacen a través de Fiscalización y Control, cuyos inspectores controlan la exhibición de precios en este tipo de productos en toda la provincia.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Fiscalización y Control (DFyC), informa que se están efectuando operativos de productos agroquímicos y fertilizantes para concientizar y controlar el cumplimiento de la Ley 22802 de Lealtad Comercial.

Hasta el momento se han visitado 34 comercios, 24 en el Gran Mendoza y la zona Este, y los restantes, ubicados en San Rafael y General Alvear. Durante estas visitas, se labraron 14 actas de infracción, de las cuales 3 fueron en el Sur de la provincia.

Ante reiteradas denuncias por parte del sector agrícola de incrementos abusivos en los precios de agroquímicos, inspectores continuarán verificando establecimientos que comercializan este tipo de productos.

Para más información o denunciar irregularidades, comunicarse con la Dirección de Fiscalización y Control al 0800 333 3492, de lunes a viernes de 8 a 16.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía realiza operativos de agroquímicos y fertilizantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*