San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Economía promovió el lavado sustentable de autos en la Feria del Libro

Lo realizó la cooperativa de trabajo Germinar y fue posible gracias a un convenio firmado con la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, acompañó a la cooperativa de trabajo Germinar, que ofrecerá sus servicios de lavado sustentable de autos en la playa de estacionamiento del Espacio Cultural Julio Le Parc, donde se está desarrollando la Feria del Libro.
Esta cooperativa nació para permitir a las personas liberadas contar con un espacio y acceder a la reinserción laboral y social, para lo cual se desarrollan cuatro ejes de trabajo.
El primero es el lavado sustentable de autos, otro es servicio de catering con el que participaron en el Congreso Provincial de Emprendedores, entre otros eventos, el tercer eje el taller productivo de madera y mimbre y, por último, el cuarto es el servicio de construcción.
Esta iniciativa se enmarca en el trabajo que hace en conjunto con la Dirección de Promoción del Liberado (DPL) del Ministerio de Seguridad y la Sepyme.
Para más información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492521.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía promovió el lavado sustentable de autos en la Feria del Libro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*