San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Departamento de lucha contra el Narcotráfico Zona Sur

A raíz de un gran operativo de prevención que llevaba a cabo personal de la división de lucha contra el narcotráfico de gral Alvear de la policía de Mendoza logro   incautar una importante cantidad de sustancia de estupefacientes ( cocaína) un kilo aproximadamente    y el secuestro de un vehículo y la detención e incomunicación de una persona

En el día de ayer en momentos q  el personal policial de esa división realizaba tareas propias  en inmediaciones del Predio Ferial, debido al Recital del Cantante Ulises Bueno, sobre Calle 7 se intenta hacer detener la marcha de un Automóvil BMW, quién hace caso omiso y gira por Calle G, donde al darle alcanze este detiene su marcha. Se realiza una requisa vehicular y se halla dentro de una mochila Un Ladrillo de Cocaína de casi un kilo.

Se procede al secuestro del vehículo y a la detención de un masculino de 31 años de edad, quedando alojado en Comisaría 14° en Av. Inf. Art. 5to Inc. C de la Ley 23.737, a disposicion del Juzgado Federal de San Rafael a cargo del Dr. Eduardo Puigdéngolas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Departamento de lucha contra el Narcotráfico Zona Sur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*