San Rafael, Mendoza martes 16 de octubre de 2018

Continúa la venta de entradas para River Plate vs. Sarmiento de Chaco

Los simpatizantes de ambos equipos podrán adquirir su ticket en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas.

Nuevamente el estadio Malvinas Argentinas será el escenario de la Copa Argentina en un partido definitorio: River Plate cotejará ante el sorprendente Sarmiento de Resistencia. Será un encuentro que posiciona a nuestra provincia como lugar preferido por los organizadores de grandes espectáculos deportivos.

Este sábado 6 y domingo 7 continuará la venta entradas para los simpatizantes de River. Se expenderán en boleterías del sector Sur del estadio Malvinas Argentinas (ingreso a platea cubierta, junto a la playa oficial), de 10 a 19. Mientras que el domingo, desde las 9 y hasta el horario de inicio del partido, se venderá el remanente.

Los hinchas de Sarmiento podrán comprar las entradas también el sábado y domingo, en los mismos horarios, pero en las boleterías del sector Norte del predio del Malvinas (ingreso por Avenida El Libertador).

El precio de los tickets es el siguiente: populares $ 400 (cabeceras Norte y Sur); platea descubierta $ 700; platea cubierta $ 800 y preferenciales $ 1000.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail