San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Concurso de Imagen de Vendimia 2019

La Secretaría de Cultura abre el Concurso de Diseño de Sistema de Identidad y Comunicación Visual, que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Comunicación e Información Cultural, llama a concurso de diseño de sistema gráfico para Tejido en tiempo de Vendimia.

Las bases del concurso, la documentación pertinente y la síntesis argumental de la puesta ganadora pueden retirarse hasta el 8 de noviembre de 2018, de lunes a viernes de 9 a 14, en la Dirección Comunicación e Información Cultural, Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, primer piso, Ciudad de Mendoza, o a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en la misma oficina, de lunes a viernes de 9 a 14, hasta el 9 de noviembre de 2018 inclusive.

Podrán participar, en forma individual, egresados de carreras de Diseño o equipos de trabajo en los que al menos un integrante debe ser egresado de carreras de Diseño. En estos casos, deberá consignarse la nómina de los integrantes del grupo y designarse a un responsable.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y de nacionalidad argentina, nativa o naturalizada y/o residente en el territorio nacional, con permanencia comprobable mayor o igual a cinco años.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Concurso de Imagen de Vendimia 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*