San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Clima en Mendoza: buen tiempo para los próximos días, con ascenso de la temperatura

Termina la semana con clima agradable y recién el lunes presenta la posibilidad de caída de la temperatura. Cuidado que para el domingo existe la probabilidad de zona en precordillera.

El viernes presenta un cielo algo nublado con ascenso de la temperatura,  vientos moderados del noreste, aunque se anuncia cierta inestabilidad hacia la noche en el oasis sur.

Por la tarde, el cielo estará algo a parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte.
Pronóstico regional
En la región central del país dominarán, hasta el viernes 05, altas presiones. A partir del sábado 06 una perturbación en niveles altos de la atmósfera cruzará desde la región cordillerana de Cuyo y, al mismo tiempo, la Patagonia se verá afectada por un sistema de baja presión que cruzará desde el Océano Pacífico. Este último se desplazará hacia el sur de la región central y luego continuará su desplazamiento hacia el Océano Atlántico. A partir del domingo 07 se formará un sistema de baja presión en el centro-oeste del país, desplazándose al noreste durante el lunes 08.
Nevadas. Durante el domingo 07 y el lunes 08 se esperan nevadas en la zona cordillerana del noroeste de Chubut, de Río Negro, de Neuquén, de Mendoza y del sur de San Juan. Los valores de nieve acumulada oscilarán entre 15 y 30 cm, con los mayores valores sobre la zona cordillerana de Mendoza.
Vientos. Durante el domingo 07 y el lunes 08 en la zona cordillerana del norte de Neuquén y en la zona cordillerana de  Mendoza, vientos del sector oeste entre 60 y 80 km/h con ráfagas.
El sol
Hora Salida
07:07:00
Hora Puesta
19:40:00

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/197603-clima-en-mendoza-buen-tiempo-para-los-proximos-dias-con-ascenso-de-la-temperatura

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Clima en Mendoza: buen tiempo para los próximos días, con ascenso de la temperatura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*