San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

 Así estará el tiempo el fin de semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1525878289510Dia%20de%20lluvia%20-frio%20-%20paraguas%20(12).jpg

El SMN mantiene vigente una alerta por tormentas fuertes para el centro y este de Mendoza. Este sábado, la mínima será de 14° y la máxima de 27°.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte”. La temperatura mínima será de 14° y la máxima de 27°.

En tanto, para el domingo se espera una jornada parcialmente nublada con probables precipitaciones hacia la tarde/noche. La mínima será de 14° y la máxima de 27°.

El lunes se mantendrían estas condiciones, el pronóstico indica que hacia la tarde noche se esperan tormentas aisladas. La mínima será de 15° y la máxima de 27°.

Alerta por tormentas fuertes

Desde el SMN mantienen vigente una alerta por tormentas fuertes para el centro y este de Mendoza, centro y sur de San Luis y oeste de La Pampa. “Se espera que durante el transcurso de la mañana de este sábado comiencen a desarrollarse chaparrones y tormentas aisladas en la provincia de Mendoza, extendiéndose luego al resto del área de cobertura e intensificándose a partir de la tarde. Se estima que en forma localizada pueden presentar fuerte intensidad, acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas”, indica el organismo.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/se-viene-la-lluvia-asi-estara-el-tiempo-el-fin-de-semana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en « Así estará el tiempo el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*