San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Ahora 12: amplían los planes de compra de libros y muebles

Estos productos ofrecerán desde ahora la modalidad de tres y seis cuotas. Para reactivar el consumo, el Gobierno amplió las opciones de compra de libros y muebles en el programa «Ahora 12» en la modalidad de tres y seis cuotas, que se sumarán a las actuales 12 y 18 que ya ofrecen estos productos.

Mediante la disposición 77/2018, publicada en el Boletín Oficial, la Subsecretaría de Comercio Interior incluyó a los libros y muebles dentro de los bienes que podrán ser adquiridos mediante el financiamiento de tres y seis cuotas otorgado por el programa.

La decisión, que entrará en vigencia desde el miércoles, se adoptó ante la necesidad de «fortalecer los sectores de libros y muebles, actualmente dentro del programa ‘Ahora 12’ en las modalidades de 12 y 18 cuotas», explicó la norma.

Asimismo, la norma justifica la medida porque el programa sirvió para para «fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de empleo».

Algunos de los rubros incluidos en el programa son línea blanca, televisores, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, pasajes en ómnibus de larga distancia y aéreos, y hoteles.

También hay anteojos, celulares 4G, juguetes y juegos de mesa de fabricación nacional, computadoras, notebooks y tabletas, repuestos  para el auto, artefactos de iluminación e Instrumentos musicales.

Fuente:https://www.clarin.com/economia/ahora-12-amplian-planes-compra-libros-muebles_0_PNn6tp5hN.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ahora 12: amplían los planes de compra de libros y muebles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*