San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Videos: Boca dio el primer paso en la Bombonera

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1537410573442Captura%20de%20pantalla%202018-09-19%20a%20las%2023.29.12.jpg

El Xeneize venció este miércoles por la noche, 2 a 0, a Cruzeiro. Zárate y Pérez marcaron los tantos.

Boca Juniors le ganó este miércoles, 2 a 0, a Cruzeiro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mauro Zárate y Pablo Pérez marcaron los tantos del Xeneize.

La visita comenzó mejor, empujando cera del arco de Boca y exigiendo al arquero Esteban Andrada. Los primeros minutos fueron muy preocupantes para Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, los brasileños no podían convertir y, con el pasar de los minutos, los Xeneizes fueron acomodándose un poco mejor en el terreno de juego.

Más allá de alejar el trámite del partido de su propia valla, el local empezó a contar con sus primeras chances y, a los 36 minutos, Mauro Zárate estampó el 1 a 0. Con el tanto a favor, los de Guillermo buscaron por todos los caminos extender la ventaja antes de irse al entretiempo, pero no lo consiguieron.

En el segundo tiempo, Cruzeiro volvió a ejercer la presión alta y complicó desde el arranque al conjunto azul y oro. La polémica del partido tuvo lugar cuando Dedé chocó con el arquero Andrada. El brasileño chocó con su cabeza al portero y vio la roja. Pero, tal como sucedió en la primera parte, Boca comenzó a levantarse y a tener situaciones de gol.

El 2 a 0 llegó recién a los 38 minutos, a través de Pablo Pérez, que sacó un violento disparo. Los locales pudieron, incluso, haber anotado un tanto más, pero el remate de Cristian Pavón se fue desviado. Ahora, La historia se definirá en Brasil.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/videos-boca-dio-el-primer-paso-en-la-bombonera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Videos: Boca dio el primer paso en la Bombonera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*