San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Propuestas para planificar el fin de semana

Con el correr de los días,  Mendoza se comienza a vestir de verde, con hermosos paisajes que invitan a recorrer la provincia.  A  esto se suman grandes propuestas organizadas por los municipios y el Gobierno de Mendoza para que vivas un fin de cargado de actividades en todo nuestro territorio.

La atractiva propuesta  de la Feria de Vinos de Altura ya se instaló en la agenda de eventos de Tupungato e invita a conocer y degustar los majestuosos vinos locales de pequeñas bodegas familiares, boutique y de autor. La cita es el próximo sábado 15 de septiembre, sobre calle Laprida de la Ciudad de Tupungato, de 18 a 22. La entrada es para mayores de 18 años, iene un valor de $100 con copa incluida y se podrán adquirir el mismo día del evento.

Mes del Vino en Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo desarrolla este exitoso programa por tercer año consecutivo. La propuesta permite que los visitantes conozcan las bodegas y vinos del departamento mientras disfrutan de la mejor música en vivo. La entrada es a cambio de un alimento no perecedero a beneficio de los comedores lujaninos.

El sábado 15 de septiembre a las 16, actuará  Sebastián Garay en Bodega Kaiken. En tanto, el domingo 16 de septiembre a las 16,  Lost and Found se presentará en Bodega Séptima.

Muestra fotográfica en Maipú

Maipú presenta una muestra fotográfica distinta donde se refleja el amor y pasión del artista por el mundo del vino y al mismo tiempo  el perfil artístico más personal del fotógrafo Martín Carabajal. Será en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, ubicado en Ozamis 914. La entrada tendrá un valor de $150. Además habrá degustación de vinos de excelente calidad y prestigio, food truck, sesión de fotos, barra de tragos y espectáculo artístico.

Nuevo parador turístico en el Este

La Municipalidad de Rivadavia invita a conocer este nuevo espacio, que estará ubicado en la Plaza de los burros en la ruta 62 (Reducción de arriba). Habrá productos regionales, artesanos, comidas típicas y más. Será el próximo domingo desde las 11.

Cine y teatro en Alvear

Conocé todas las propuestas que tiene el nuevo espacio del departamento sureño.

Propuestas sanrafaelinas

San Rafael tiene propuestas para disfrutar en familia en los próximos días. Las actividades culturales propuestas combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por
descubrir. Agenda de espectáculos y encuentros de San Rafael.

Armá tu experiencia enoturística

Winemap Mendoza es una herramienta que muestra a los turistas la oferta vitivinícola y gastronómica de la provincia, de manera on-line u off-line (con o sin conexión de internet). Brinda, además, un novedoso modelo de beneficios y descuentos para aprovechar.

Astroturismo

El Planetario de Malargüe ofrece una experiencia única. La entrada es libre y gratuita. Habrá degustaciones, espectáculos en vivo y la posibilidad de ver el cielo de otra manera junto a profesionales que guiarán las observaciones. Será mañana a las 20.30.

Propuestas en Godoy Cruz

Llega el Festival de Food Truck más grande del país:

Del 14 al 16 de setiembre, en el parque San Vicente  30 carros conformarán un gran patio de comidas con las mejores propuestas junto actividades de entretenimiento, espectáculos, clases de cocina y actividades para niños. Conocé más ingresando a: https://www.godoycruz.gob.ar/este-fin-semana-llega-festival-food-truck-mas-grande-del-pais/

Encuentro de Hobbistas y Coleccionistas en Godoy: los días 15 y 16 de septiembre, de 12 a 20, en el marco del Mes del Patrimonio, el municipio ubicado en el gran Mendoza, ofrecerá una alternativa para los amantes de las colecciones. Será en el Museo Ferroviario y Domo Cultural, ubicado en el Parque Estación Benegas, con entrada libre y gratuita.

Bicicleteada por los caminos del vino: el domingo, desde las 9.30, mendocinos y turistas podrán disfrutar de una nueva edición de este recorrido turístico que visita bodegas y aceiteras de Maipú. En esta edición se visitará: Olivicola Pasrai, Bodega Familia Cecchin, La Cocina del Oso (almuerzo), Bodega López. El precio con bicicleta propia $ 200; con alquiler de bicicleta $ 450 (el precio no incluye el almuerzo, aunque habrá descuentos para almorzar en el lugar elegido).

Teatro sanmartiniano en Las Heras: la obra El Ejército nacido en Cuyo, los que hicieron Patria, tendrá dos funciones para todo público en el Campo Histórico. La primera será este fin de semana, el día 16 desde las 17. La entrada tiene un valor de $40. Las entradas se pueden reservar en cultura@lasheras.gob.ar

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Propuestas para planificar el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*