San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Mundial de vóley: Argentina sufrió pero venció a Eslovenia

El combinado nacional, con los mendocinos Agustín Loser y José Luis González, venció en el tie break al equipo europeo y si le gana a Japón clasificará a la fase siguiente.

La selección argentina masculina de vóley derrotó a Eslovenia 3-2 (25-18, 22-25, 27-29, 25-17, y 15-13 en el set definitivo). Un triunfo trabajado y costoso, con irregularidades en el juego por parte del equipo de Velasco pero con el objetivo de la victoria conseguido.

Los mendocinos Agustín Loser con tres puntos y José Luis González, que no sumó, tuvieron participación en el cuarto partido de la selección en el mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.

El alvearense Agustín Loser, jugador del Bolivar, sumó tres puntos ante Eslovenia

Los goleadores del equipo de Julio Velasco en el estadio Nelson Mandela de Florencia, Italia fueron Bruno Lima con 18 y Cristian Poglajen con 16. Zanotti con 13, Solé con 12 y Facundo Conte con 11 fueron importantes para el triunfo del equipo nacional.

De esta manera Argentina se ubica en la cuarta ubicación de la tabla, por encima de Japón. A la siguiente fase clasifican los primeros cuatro de cada grupo, es por eso que la selección nacional necesita ganarle a Japón en la última jornada para meterse en la siguiente etapa.

El partido con la selección nipona será este martes a las 12 del mediodía de nuestro país y se podrá ver por la TV Pública.

Fuente:http://jornadaonline.com/deporte/196884-mundial-de-voley-argentina-sufrio-pero-vencio-a-eslovenia

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mundial de vóley: Argentina sufrió pero venció a Eslovenia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*