San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Mendoza sede del Seminario Regional Comercio y Turismo con funcionarios provinciales y nacionales

Será de 15 a 19 horas en Punto Malbec, Luján de Cuyo. Está destinado a comerciantes, prestadores y funcionarios y entre sus objetivos se busca desarrollar el potencial turístico y recreativo de la comunidad, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos

La Federación Económica de Mendoza (FEM) informó que se realizará en Mendoza al 4to. Seminario Regional, Comercio y Turismo. La jornada tendrá lugar el lunes 17 de setiembre de 15 a 19 horas en el Salón Punto Malbec de Luján de Cuyo, Av. San Martín y Mariano Moreno, microcrentro departamental.

Está destinado a comerciantes, prestadores turísticos, cámaras sectoriales, autoridades provinciales y municipales.
Entre los disertantes habrá funcionarios nacionales, provinciales, municipales y dirigentes de CAME. Por la nación estará Lía Bechelli, directora de Marketing de Productos Turísticos de la Subsecretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo. Además expondrá la gerente del Centro Histórico de Valencia, España, Julia Martínez Gil. Por CAME Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista, Nora Larosa, consultora en Desarrollo Urbanístico del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista y directora de Proyecto Sustentable y Daniel Mercado, director de la consultora Estratégico, doctor en Ciencias Económicas, magíster en Estrategia y Geopolítica, licenciado en Marketing y asesor del sector turismo de la entidad.
Temas:
«Estrategias de dinamización económica comercial y turística»; «Ciudades sustentables: el espacio público comercial que disfrutan los turistas»; «Presentación del Plan Nacional de Turismo Interno»; «Dirección y gestión de áreas comerciales turísticas urbanas» y «El liderazgo local para el desarrollo de las economías regionales».
Objetivos:
Promover un sistema de gestión democrática del gobierno local, que contemple la necesidad de acordar políticas de estado, y de analizar y realizar propuestas para la generación de riquezas y empleo local.
Poner en valor los recursos del territorio para la dinamización del desarrollo integral de todos los sectores: económicos, sociales y medioambientales.
Lograr capacidades locales para la realización de diagnósticos y posterior planificación de políticas públicas orientadas al desarrollo local y al fortalecimiento de las organizaciones económicas.
Generar ideas y proyectos de negocios a fin de articular la producción regional con el comercio y el turismo.
Desarrollar el potencial turístico y recreativo de la comunidad, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos.

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/196834-mendoza-sede-del-seminario-regional-comercio-y-turismo-con-funcionarios-provinciales-y-nacionales

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza sede del Seminario Regional Comercio y Turismo con funcionarios provinciales y nacionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*