San Rafael, Mendoza domingo 23 de septiembre de 2018

Juegos Sanmartinianos: Mendoza tiene más representantes en deportes de conjunto

Los Juegos Sanmartinianos se encuentran en su etapa decisiva. Este fin de semana se desarrollaron las finales provinciales de básquet 3 vs. 3; hockey sobre césped, ambos en masculino y femenino, categorías sub 14 y sub-16; rugby masculino y balonmano femenino y masculino sub-16 y vóley, también femenino y masculino sub-17.

El básquet 3 vs. 3 se jugó en la Federación Mendocina de Box. Los campeones que nos representarán en la final nacional 2018 para la categoría sub-14 son de Godoy Cruz, tanto en damas como caballeros. En sub-16 femenino ganó Godoy Cruz y, en masculino, Luján de Cuyo.

En el estadio de hockey sobre césped de Godoy Cruz, los locales de las categorías sub-14 masculino y sub-16 masculino y femenino se quedaron con el primer puesto, mientras que en damas sub-14 ganó San Rafael.

Los finalistas por rugby masculino sub-16 son de Luján de Cuyo. Además, en balonmano femenino y masculino sub-16, los campeones que representarán a la provincia son de Maipú.

Este fin de semana también se jugó la final de vóley sub- 17, en las canchas del Club Pacífico de Ciudad. En damas, las representantes mendocinas son de Maipú y el seleccionado masculino campeón es de Guaymallén.

Organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Deportes local, estos juegos constituyen una plataforma para la educación de valores. El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio se promueven con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail