San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

INACCIÓN DEL INTENDENTE EN SEGURIDAD VIAL

Mediante un Comunicado de Prensa, los Concejales Radicales  no repararon en hacer una críticas a la política vial que el municipio tiene en esa materia. De igual modo, el Bloque Justicialista haciendo lo propio critico al bloque opositor.

Podrá el lector sacar sus conclusiones:

Bloque UCR: La intersección de las Avenidas San Martín y Telles Meneses de nuestra Ciudad, es una de las esquinas que mayor cantidad de incidentes viales registra, muchos de ellos fatales y recientes. Es por ello que nuestro Bloque, luego de estudiar la problemática y las particularidades de dicha zona, solicita al Ejecutivo municipal la URGENTE realización de una rotonda con el fin de evitar más siniestros y que tengamos que lamentar una nueva pérdida humana.

Tengamos en claro que esta obra, de fácil realización por parte de la Municipalidad, no implica un costo elevado y contribuiría a ordenar el tránsito y bajar la velocidad de los vehículos que circulan en ese sector de la ciudad,funcionando de forma obligatoria para todos los rodados, todo el tiempo.Aporta fluidez y al mismo tiempo seguridad y eficacia.

Por esta razón es la solución más conveniente con respecto a los semáforos,debido a que sabemos que estos últimos después de cierta hora ya no son respetados. La Municipalidad de San Rafael, debería tomar conciencia de la urgencia de esta obra. Los vecinos del lugar se han manifestado, solicitando la urgente intervención estatal. Hasta ofrecieron su mano de obra de ser necesaria para la construcción de la misma.

En la sesión del día de la fecha, el Bloque oficialista voto en contra su tratamiento sobre tablas, impidiendo de este modo que se les dé una rápida respuesta a los vecinos.

Desde el Bloque Cambiemos – UCR, creemos que no hay más tiempo. Que la obra debe realizarse de forma URGENTE. Los sanrafaelinos no podemos permitir que haya un accidente más en esa esquina. El ejecutivo no puede aducir la falta de fondos. Una vida vale más que las ganancias de un plazo fijo en el banco.

Gisela Caballero – Gustavo Correa Gabbi – Daniel Herrera – Cynthia Maggioni – Francisco Mondotte – Martin Serrano Bloque UCR Frente Cambia Mendoza 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «INACCIÓN DEL INTENDENTE EN SEGURIDAD VIAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*