San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

ENTREGA DE DISTINCIONES CONCEJAL GISELA CABALLERO

Los distinguidos son Samanta Pérez Cesaretti, de la Fundación Tremo Kawell; Santiago Domínguez, deportista no vidente; y Tomás Manzanares, cadete del Instituto de Seguridad Pública.

“Es un momento gratificante el poder entregar estas distinciones a estos 3 sanrafaelinos que en diferentes situaciones y en distintas áreas se han destacado y nos llenan de orgullo,” manifestó la concejal Caballero.

«Con Santiago Domínguez nos volvimos a encontrar después de varios años, siendo el un deportista que ha vencido muchos obstáculos y nos está representando a nivel nacional en la Selección de goalball, la que ocupa el puesto número 13 en el ránking mundial. Santiago es un sanrafaelino que nos representa a nivel internacional, pero también nos enseña que las limitaciones están más en la cabeza que en el cuerpo.»

«Santiago, deportista no vidente, es un excelente representante de nuestra tierra, lleva con orgullo nuestra bandera, siendo un ejemplo para las personas con y sin discapacidad.»

Al referirse a Tomás Manzanares, dijo que es un sanrafaelino que nos enorgullece. «En los tiempos en que vivimos el haber devuelto dinero debería ser lo normal, y no lo premiamos porque hace las cosas normales, sino que esta distinción se relaciona con que Tomás es un estudiante, futuro policía, y lo que nos llena de orgullo es devolverle a la policía lo que nunca debió perderse que es el respeto y su autoridad, que son quienes nos cuidan y están a cargo de toda la seguridad, que no solamente es portar un arma y tener un título, sino que es todo lo que demuestra Tomás. En él queremos distinguimos al Instituto de Seguridad Pública y a la Policía de Mendoza.»

Samanta Pérez ha participado de un congreso internacional llevado en Ecuador, siendo la única argentina que disertó en el mismo. Fue nuestra representante, y llevó afuera de nuestro país todo su conocimiento, su pasión y amor que tiene por su tarea, por todo lo que ella hace, y que como ella dice siempre, sola no podría hacerlo.

Tiene un grupo de profesionales en la Fundación Tremo Kawell que la acompaña, al igual que los chicos y los papás formando una ONG impresionante. Sus conocimientos tan valiosos que la invitaran para que los compartiera en este Congreso Internacional. Es un orgullo traspasar las fronteras, uniéndonos la hermandad y la vocación por demostrar que la discapacidad no tiene límites, es solamente una característica con la que muchas personas viven y conviven.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «ENTREGA DE DISTINCIONES CONCEJAL GISELA CABALLERO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*