San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Fondo para la Transformación continúa difundiendo crédito blando para pymes

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), ofrece préstamos de hasta un millón de pesos, con tasa fija de 16%, a devolver en 18 meses con tres de gracia. Incluyen sueldos, alquileres y contribuciones patronales.

Con el fin de acercar esta herramienta a todos los departamentos de la provincia, la directora ejecutiva del FTyC, Silvina Giordano, mantendrá entre esta semana y la próxima reuniones con cámaras empresariales y asociaciones de productores (ver cronograma al final).

Un equipo especializado de asesores del FTyC explicará las condiciones financieras y los términos de acceso a los créditos disponibles, atenderá consultas específicas y recibirá carpetas con solicitudes, en caso que la documentación a presentar se encuentre en condiciones.

También estará presente en estas reuniones Cuyo Aval. La sociedad de garantía recíproca asesorará acerca de los requisitos necesarios para acceder a un aval con condiciones excepcionales para esta operatoria.

En www.ftyc.gob.ar pueden descargarse los reglamentos para acceder a la operatoria o bien dirigirse a la sede central del FTyC, 9 de Julio 1257, 1º piso, Ciudad de Mendoza o delegaciones ubicadas en toda la provincia.

Cronograma

Martes 18, 18.30: Sociedad Rural de Valle de Uco (Ruta Nacional Nº 40 y  Ejército de Los Andes, Villa San Carlos, Mendoza).

Miércoles 19, 9.30: Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (Av. El Libertador 78 – San Rafael, Mendoza).

Jueves 20, a las 9: ederación Económica Mendoza-Workshop de Financiamiento para Pymes. Universidad de Congreso (Av. Colón 90, Ciudad, Mendoza).

Jueves 20, a las 19: Centro de Viñateros y Bodegueros del Este (Alvear 280, Gral. San Martín, Mendoza).

Viernes 21, a las 8.30: Cámara Argentina de la Construcción (Delegación Mendoza) (Patricias Mendocinas 617, 1º Piso, Ciudad, Mendoza).

Miércoles 26, a las 9: Mendoza TIC Parque Tecnológico, Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (Rafael Cubillos 2100-2198, Godoy Cruz, Mendoza).

Viernes 28, a las 8: Jornada de Financiamiento en Municipalidad de Malargüe (N. Uriburu 300, Malargüe, Mendoza).

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Fondo para la Transformación continúa difundiendo crédito blando para pymes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*