San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Clima en Mendoza: comienza la semana con alguna inestabilidad y ascenso de la temperatura

Contrastando con la semana anterior, ésta se presenta con inestabilidades aunque las temperaturas máximas siguen sobre los 20 grados. En la zona cordillerana se anuncian vientos intensos hasta el martes.

El lunes se presenta con neblinas matinales y una nubosidad variable. Pero también se registra una baja posibilidad de lloviznas aisladas y vientos leves de direcciones variables. 

Por la tarde, sigue la nubosidad variable, también se repite los vientos de direcciones variables y la probabilidad de lloviznas.
Pronóstico regional
Un sistema de baja presión se encuentra sobre el noroeste argentino, y se espera que se debilite durante el día de hoy.  Otro sistema de baja presión está posicionado en el sur patagónico y, por detrás de este, ingresará un centro de alta presión que afectará al centro del país durante el domingo 09 y el lunes 10. A partir del martes 11 un frente frío se desplazará desde Patagonia dejando vientos intensos en esa zona y lluvias y tormentas en el centro del país.
Vientos. Hasta el martes 11 vientos del sector oeste con velocidad entre 70 y 90km/h con ráfagas en la zona cordillerana del norte de Neuquén y Mendoza, especialmente en las zonas más elevadas.
El sol
Hora Salida
07:40:00
Hora Puesta
19:23:00

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/196561-clima-en-mendoza-comienza-la-semana-con-alguna-inestabilidad-y-ascenso-de-la-temperatura
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Clima en Mendoza: comienza la semana con alguna inestabilidad y ascenso de la temperatura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*