San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El Intendente Emir Félix vetaría el cambio de nombre de la Terminal de Omnibus

Una polémica sesión se llevó a cabo hoy en el Recinto del HCD Sanrafaelino. En momentos de tratar la propuesta del Frente Cambia Mendoza para derogar la ordenanza que impuso el nombre Néstor Kirchner a la Terminal de Omnibus de nuestra Ciudad, y ante la total falta de argumentos profirieron insultos hacia los integrantes de este bloque. Si bien se aprobó nuestra propuesta, el concejal Serra adelantó el veto de Félix.

La violencia verbal inusitada por parte de algunos ediles del PJ FPV, es producto de su nerviosismo al evidenciarse un paralelismo del mecanismo de la obra pública que se desarrollaba en la era del kirchnerismo y se lleva adelante en San Rafael en esta etapa de los Félix, ya que desde el año 2005, el 95% de las obras de asfalto que se ejecutan en San Rafael dependientes del municipio, son adjudicadas únicamente a la Empresa Black Shadow. 

Imponer el nombre a un lugar público, es homenajear a una persona honorable, cuyos principios éticos y valores morales como el respeto y la transparencia sobresalen en una comunidad.

Néstor Kirchner fue partícipe primario y organizador de un sistema de corrupción para desviar miles de millones de dólares  de la obra pública, acrecentándose en forma desvergonzada en los gobiernos posteriores a cargo de su esposa, Cristina Fernández de Kirchner.

Pero también nos avergüenza la falta de moral y respeto de algunos ediles del oficialismo Sanrafaelino, como los concejales del FPV Pedro Serra y Pamela Torres,  y sus fieles aplaudidores, seguidores en el recinto quienes cayeron en agresiones verbales y personales hacia este bloque. Estas actitudes apenan y atentan contra la democracia que tanto nos costó recuperar.
A la corrupción no se la aplaude ni se la homenajea, se la combate, juzga y condena.

Gisela Caballero – Gustavo Correa Gabbi – Daniel Herrera – Cynthia Maggioni – Francisco Mondotte – Martin Serrano

Bloque UCR Frente Cambia Mendoza

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Intendente Emir Félix vetaría el cambio de nombre de la Terminal de Omnibus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*