San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Se viene la Maratón Teatral de invierno

Luego de la edición Vendimia, se renuevan los talleres gratuitos en el Teatro Independencia. Se dictarán encuentros de diversas especialidades, a cargo de referentes del teatro mendocino.  

Celia Chaab y Adrián Sorrentino brindarán los talleres gratuitos de esta maratón, que tendrá lugar en la Sala Mayor de Mendoza, organizada por la Secretaría de Cultura, a través del Teatro Independencia.

El 12 y 13 de julio, de 10 a 13, en la Sala Buffet del Teatro Independencia, se desarrollará el encuentro Narración Oral de Cuentos, a cargo de Celia Chaab. El taller es sin cupo y podrán inscribirse a partir de los 16 años.

Otra de las capacitaciones será el Taller de aproximación al tap, como herramientas para la creación coreográfica en danzas interdisciplinarias, de la mano de Adrián Sorrentino. Será del 20 al 22 de julio, de 11 a 13, en el escenario del Teatro Independencia. El encuentro es sin cupo y podrán inscribirse a partir de los 16 años.

Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico a areateatro@mendoza.gov.ar, enviando DNI y nombre completo y podrán hacerlo hasta 24 horas antes del inicio de cada taller.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene la Maratón Teatral de invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*