San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Se viene la 3ª edición del Festival del Chocolate para el disfrute de mendocinos y turistas

Este fin de semana, el producto artesanal celebra una nueva edición del Festival del Chocolate. Será el sábado 21 y el domingo 22 de julio, de 10 a 18, en el Bosque de Cacheuta (Kilómetro 30, Ruta 82, Luján de Cuyo), con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Municipalidad de Luján de Cuyo y la Cámara de Comercio y Turismo de Ruta 82, este fin de semana se realizará la tercera edición del encuentro que reúne a veinte expositores de chocolate artesanal, foodtrucks, artesanías y actividades para niños. En el Bosque de Cacheuta se montará una carpa con los emprendimientos gastronómicos de chocolate.

Tras una exitosa experiencia en 2017, con más de 60 mil personas que disfrutaron del festival, esta edición busca captar la visita de turistas en plenas vacaciones de invierno, y la posibilidad de que los ciudadanos se acerquen a la zona.

Con esta iniciativa se pretende poner en valor el turismo gastronómico del distrito de la ruta 82 como polo turístico de gran importancia para el departamento y la provincia.

La ruta 82 tiene una multiplicidad de paisajes y ofertas turísticas, lo que la transforma en un espacio ideal para ser visitada, a muy pocos  kilómetros de la ciudad.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene la 3ª edición del Festival del Chocolate para el disfrute de mendocinos y turistas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*