San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Hasta el domingo continúa el exitoso ciclo Vacaciones de invierno 2018

Miles de familias ya disfrutaron de las funciones que la Secretaría de Cultura ofrece en diferentes espacios de la provincia.

Durante los primeros días de las vacaciones de invierno, miles de mendocinos y turistas disfrutaron de obras de teatro, música, circo, títeres y clown. En todos los casos, las propuestas están a cargo de elencos mendocinos.

Los responsables de cada espacio donde se desarrollan las funciones destacaron la gran afluencia de público. Marta Babillón, directora de la Biblioteca San Martín, afirmó que “desde temprano, muchas familias se acercan a la biblioteca para poder disfrutar de la función. Los chicos de diferentes hogares de la DINAF han venido también todos los días, para ver las hermosas obras que tenemos”. Por su parte, Viviana Beinat, coordinadora del Le Parc, comentó que “las propuestas son muy variadas y el público tiene diferentes opciones para elegir”.

Propuestas para todos los gustos

Hasta el domingo, el Teatro Independencia presenta, en doble función, a las 16 y 18, Los hermanos Hendrix + Orquesta, Circotrópico, con una entrada general de $80, que puede adquirirse en la boletería del teatro y a través de entradaweb.com.

El Espacio Cultural Julio Le Parc ofrece cuatro propuestas muy diferentes. Además, se suma la Feria del Juguete Artesanal Ludóticos y Juegos de Mesa, con un espacio lúdico a cargo de MendoZen.

También con una entrada general de 80 pesos, en venta en la boletería y a través de www.entradaweb.com, en la Sala Armando Tejada Gómez, a las 16, se presenta Cuento rojo, del Elenco Míralo eh! Teatro; en la Sala Ernesto Suárez, a las 17.30, Porotita y Tatán; en la Sala Vilma Rúpolo, a las 16, Historia de un rey, con el elenco Títeres del azulejo, y en la Sala Tito Francia, a las 17.30, Hidrofugio, del Elenco Gazebo Teatro.

La Biblioteca San Martín se suma con Victoria en el circo, del Elenco Alhambra Teatro de Títeres. Es con entrada gratuita, todos los días, a las 16.30, hasta el viernes 20, inclusive.

En el Parque San Martín, el Museo Cornelio Moyano propone Periquita y sus amigos, del elenco La Pericana. Se presentará hasta el domingo 22, a las 16.30, gratis.

Para consultar la programación completa, que suma a los cinco Distritos Culturales, se puede ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hasta el domingo continúa el exitoso ciclo Vacaciones de invierno 2018»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*