San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Expo Rural 2018: 18 pymes mendocinas participarán en la Feria

Al igual que en 2017, Mendoza volverá a contar con un espacio en la 132ª edición se realizará del 18 al 29 de julio en el predio ferial de la Ciudad de Buenos Aires.

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía dispondrá de un stand de 116 metros cuadrados para que productores mendocinos participen en la Expo Rural 2018, la feria agroindustrial más importante del país.

En esta edición, 18 empresas mendocinas estarán presentes con el espíritu no sólo de promocionar sus marcas y vender productos propios sino también con el fin de generar oportunidades comerciales a largo plazo.

Se trata de los clústers Sarmiento Frutos Secos, La Mercedes, Frutos del Valle, Finca Andina y Establecimiento Los Nogales; las firmas Dulces del Sol, Tecno Riego, Agro World Spain maquinarias agrícolas, Agrovants agricultura de precisión, Culto Olivec cosmética, Kume Matru carnes, Mica SA maquinarias alimenticias, Citep drones, Cámara de Rivadavia con Conservas Complacer, la incubadora apícola Malargüe, y las vitivinícolas Bodega Cava 23, Bodega Vino de Luz Asociación de Vinos Caseros (vinos Pirincho-Milton-Raúl Mende-Rienda suelta-Vino de mujeres), y Rienda Suelta Vinos.

“Estamos apoyando al agro no sólo en su etapa de producción, con créditos para reconversión vitícola y frutícola y mejorando el impacto de las contingencias climáticas, sino también en la comercialización. El año pasado, varias pymes mendocinas pudieron realizar vínculos importantes que les permite hoy comercializar sus productos en Buenos Aires. Queremos que esa experiencia se repita y se extienda”, señaló el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner.

Todas estos emprendimientos tendrán además la posibilidad de participar en diferentes rondas de negocios con empresarios de todo el país, para darse a conocer y expandir la rentabilidad a través de la apertura de nuevos mercados en distintas zonas geográficas.

La ExpoRural 2018, con un promedio de un millón de visitantes por edición, es una de las vidrieras más preciada por pymes, productores, exportadores, emprendedores, profesionales, técnicos y empresarios. Además, cada año se afianza como el evento más representativo y tradicional que reúne las actividades ganaderas, agrícolas e industriales de todo el país.

La Exposición Rural está pensada para toda la familia, ya que cuenta con los mejores exponentes de las distintas razas de animales, últimas tendencias en agricultura y maquinarias para el desarrollo tecnológico del cultivo, además de disponer de diversas propuestas de entretenimiento.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Expo Rural 2018: 18 pymes mendocinas participarán en la Feria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*