San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El Le Parc se prepara para una semana imperdible

Será con nuevas propuestas que incluyen música, danza y teatro, además de los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.

El sábado 7, a las 21 se presentará Ruido Visual: Las Lovecats, Bobos A Gogo  y Muertos Nuevos con el mejor rock mendocino, en la Sala Tito Francia. Celebraran su tercer aniversario con una noche a puro arte. Se podrá disfrutar de la feria de fanzines e ilustraciones, muestras de arte y performance en vivo.

A las 22, subirá a las tablas de la Sala Armando Tejada Gómez, el elenco de teatro Los Idiotas de Elulular. Dos personajes y una extraña relación. Ke y Ku transitan juntos en una marcha insensata que los llevará a rumbos inesperados. Un absurdo en tiempos contemporáneos.

También, hasta el 7 de julio, estará abierta la muestra La Línea No Existe, del artista plástico, Enrique Sobisch, con entrada libre y gratuita.

Por su parte, el domingo 8, desde las 20, la Liga Mendocina de Improvisación volverá a hacer de las suyas, en la Sala Ernesto Suárez. Trece equipos se enfrentaran para crear las historias más divertidas, con la complicidad del público. Su novena temporada ha llegado completamente renovada, nuevos estilos, nuevos juegos, creatividad e ingenio. La entrada general se puede obtener en entradaweb.com.ar a $130.

Para finalizar el lunes 9, a las 13, se realizará la Gran Peña de la Independencia, con música en vivo y danzas folclóricas, locro, bebidas y mucho más, para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia. La entrada es libre y gratuita.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Le Parc se prepara para una semana imperdible»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*